5 consejos para manejar los contratiempos del día de la boda como un profesional

En medio de la planificación de su boda, tómese un momento para sentarse y visualizar el día que vendrá. Lo que imaginas es un día lleno de romance, uno que es perfecto y nada está fuera de lugar. Todo, desde las flores de su ramo hasta el cielo despejado, es exactamente como lo desea.

¿Alguna vez has oído hablar de la ley de Murphy? ¿Sabes el que dice, «lo que pueda salir mal, saldrá mal?» Teniendo en cuenta todos los numerosos detalles del día y agregando las muchas personas involucradas (proveedores, personal, fiesta de bodas, amigos, familia), la posibilidad de que algo salga bien. por supuesto que definitivamente existe. No, decidir fugarse ahora no es una solución. Sin embargo, ciertamente puede evitar un colapso traumático si algo no sale según lo planeado. Maneje todos estos contratiempos como un profesional y evite convertirse en una bridezilla solucionando rápidamente estos desastres comunes a medida que ocurren.

5 consejos para manejar los contratiempos del día de la boda como un profesional

Estilo: # LD5058, Crédito de la imagen: Jordan Elizabeth Photography

1. ¿Qué pasa si el anillo no encaja?

El anillo de matrimonio que parecía tener el tamaño perfecto de repente no se te pasará por los nudillos, y empiezas a sudar frío en el altar. Bueno, puede pensar que una situación como esta es poco probable pero, de hecho, es muy común. La solución es engrasar el dedo con algo resbaladizo. Si no tiene un limpiador de vidrios a mano (¿no vio My Big Fat Greek Wedding?), Cualquier sustancia resbaladiza servirá, desde champán hasta loción para manos.

2. ¿Qué pasa si el vestido no me queda bien?

¡Qué puede ser más desconcertante que ponerte tu exquisito vestido de novia de encaje, solo para darte cuenta de que la cremallera no sube! Bueno, no puedes hacer un viaje de emergencia a la costurera, entonces, ¿qué hacer? Su mejor opción es absorberlo todo con un buen par de fajas y evitar las bebidas carbonatadas o los carbohidratos pesados ​​ese día. También puede encontrar que el vestido realmente le queda bien, pero que la cremallera es difícil de levantar, un problema común con los vestidos de novia de corte A sin tirantes ajustados.. El truco consiste en colocar las manos en la cintura y empujar hacia atrás lo más fuerte posible para liberar la presión sobre la cremallera, lo que debería permitir que se deslice hacia arriba con facilidad.

¿Y si el vestido no me queda bien?

Estilo: # LD4481, Crédito de la imagen: Christian Elier Photography

3. ¿Qué pasa si el vestido tiene una mancha?

Esta es quizás la segunda peor pesadilla de la novia. Pero también hay una solución rápida para este problema. Dependiendo del tipo de mancha, es posible que pueda atenuar su apariencia antes de marchar por el pasillo. Mantenga siempre un kit de eliminación de manchas en su kit de emergencia nupcial. Las marcas como manchas de suciedad en el dobladillo o la cola se pueden borrar literalmente con un borrador de lápiz (preferiblemente no con un borrador rosa, que puede dejar polvo rosa). Y si su tía Trudy dejó una mancha de lápiz labial carmesí que no puede quitarse de su vestido de novia, intente cubrirla con algo como un broche brillante que complemente sus joyas de boda de cristal. Si es necesario, estafa a un invitado que pasa, ¡solo cubre esa marca!

4. ¿Qué pasa si se desmaya?

Los nervios pueden sacar lo mejor de cualquier novia emocionada. Agregue a eso un corpiño ajustado y olvidarse de desayunar la mañana de la boda, y el resultado puede ser un desmayo en el altar. En este caso, la prevención es la mejor medida, lo que significa comer un buen desayuno y bocadillos ligeros a lo largo del día.

¿Y si te desmayas?

Estilo: # LD5698

5. Tenga un plan B.

Si surge un problema el día de su boda, ¡resuélvalo con un plan B! Tienes uno, ¿no? Te conviene tener una copia de seguridad. Por ejemplo, si el fotógrafo se queda atascado en un atasco, entonces tenga una videocámara en el automóvil. Si el proveedor falló y quemó el desayuno de la boda, entonces tenga un número de pizzería personal. Si se piensa de antemano, se pueden hacer los arreglos adecuados con anticipación en lugar de tener que luchar para armar algo o no tenerlo en absoluto.

No importa cuán preciso sea usted, puede apostar que algo se arruinará el día de su boda. Incluso los expertos en bodas pueden equivocarse a veces. Entonces, ¿por qué dejar que los contratiempos arruinen tu día especial? Tenga en cuenta estos consejos, maneje todo como un profesional y si las cosas aún no parecen funcionar, ¡déjelas ir y disfrute de su gran día!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑