¿Cómo se calcula la manutención de los hijos en Maryland?

Para cualquiera que se esté preparando para enfrentar el proceso de divorcio, existen numerosas preguntas y obstáculos, así como puntos de confusión y estrés. Una de las preguntas más comunes que tienen las personas es cuánta manutención infantil tendrán que pagar o, a la inversa, cuánta manutención infantil recibirán. Cada estado usa sus propios protocolos para determinar esto, ya que el derecho de familia no se maneja a nivel federal. Entonces, al observar el estado de Maryland, ¿cómo se calcula la manutención de los hijos?

Existen numerosos factores que influirán en el cálculo de la pensión alimenticia, pero hay dos que son realmente los más importantes. La primera es si las dos partes han compartido la custodia física o si una de las partes tiene la custodia física única o primaria.

Esto tampoco es una decisión de criterio, se basa en un porcentaje fijo del año. Anteriormente, el estado de Maryland requería que cada parte tuviera 128 pernoctaciones con sus hijos para calificar para la custodia compartida. Esta cifra representó el 35% del año. Luego, el estado de Maryland se movió para cambiar y actualizar su legislación, con el nuevo nivel de 92 pernoctaciones por año. La legislación modificada reduce el porcentaje mínimo de pernoctaciones al 25% del año.

Esta reducción en el requisito de la noche a la mañana afectará a diferentes personas de diferentes maneras. En última instancia, más personas calificarán por tener la custodia física compartida de sus hijos, lo que reducirá los pagos de manutención infantil en el proceso, ya sea que usted sea la persona que pague o reciba la manutención.

Una aplicación de sentido común de esta reducción es que los padres que tienen un acuerdo para tener a sus hijos dos noches a la semana, o 2/7 de la semana, ahora califican para tener custodia compartida. Esto equivaldría a 104 pernoctaciones al año.

El segundo factor principal que afecta los cálculos de manutención de menores de Maryland es el ingreso que gana cada parte. Por supuesto, esto determina en gran medida la cantidad de dinero que una parte deberá pagar a la otra por el cuidado del niño. El pago de cierto tipo de gastos también altera los cálculos. También hay una pauta en Maryland de que no se requiere que se utilicen los cálculos estándar si los dos padres cruzan un umbral mínimo para el nivel de ingresos, en este caso ganando más de $ 15,000 por mes, lo que representa salarios anuales combinados de $ 180,000.

Como se mencionó, las leyes, los cálculos y las pautas de manutención de los hijos cambian de un estado a otro y también pueden actualizarse con el tiempo. Asegúrese de trabajar con un abogado local con experiencia en su estado o región que podrá guiarlo a través del proceso y ofrecerle información sobre la legislación actual.

inflables para ninos

inflables para fiestas renta cerca de mi

Somos una sociedad de jóvenes emprendedores que todo el tiempo ofrece calidad, puntualidad y atención para cubrir sus expectativas en sus reuniones.

Nuestro compromiso esencial es llevar felicidad y diversión a todos tus eventos, con la seguridad de que cada producto que entregamos está hecho y probado con los estándares más altos. Porque sabemos lo importante y especial que es tu festejo, ponemos todo nuestro empeño y el mejor servicio para que todo salga perfecto y tus invitados tengan un increíble día.

Lo que nos caracteriza, es que contamos con juegos inflables de gran calidad, siempre se encuentran limpios y en las mejores condiciones, nuestro servicio y objetivo, es que tu reunión sea tal cual la planeaste.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑